En Knowmad Mood estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte de Nivel 2 y 3, altamente especializado/a en plataformas Microsoft Azure y con experiencia en sistemas de ventas y hardware. El/la candidato/a ideal tendrá sólidos conocimientos en entornos híbridos, licenciamiento Microsoft y soporte técnico tanto funcional como operativo.
🔧 Responsabilidades clave:
* Proporcionar soporte técnico y funcional de nivel 2 y 3 a usuarios de puesto de trabajo.
* Atender incidencias remotas y presenciales, asegurando una rápida resolución.
* Configurar, mantener y dar soporte a equipos POS, incluyendo hardware y periféricos.
* Administrar plataformas Microsoft Azure en entornos híbridos.
* Gestionar y dar seguimiento a incidencias relacionadas con sistemas como IACPOS, FUTURA y SICA.
🎯 Requisitos imprescindibles:
* Experiencia previa en soporte técnico N2/N3 en entornos Microsoft Azure.
* Conocimientos en licenciamiento Microsoft y administración de entornos híbridos.
* Manejo y soporte de sistemas de ventas POS: IACPOS, FUTURA, SICA.
* Experiencia en mantenimiento y configuración de hardware POS.
* Habilidades de comunicación y orientación al usuario final.
💡 Se valorará:
* Certificaciones en Microsoft Azure.
* Experiencia en soporte técnico en entornos de alta disponibilidad.
* Capacidad de resolución autónoma de incidencias funcionales y técnicas.
¿Cuáles son nuestros propósitos para ti?
❤️ Apoyarte en tu crecimiento profesional
* Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.
* Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación...
🧡 Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente!
* Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.
* Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.
* Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.
* Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.
* Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)
* Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :)
💛 Acordarnos de ti en tus momentos más especiales
* Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..).
¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?