Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte n2 y n3 en plataformas azure (híbrido: 4 días presencial)

Madrid
knowmad mood
Publicada el 5 junio
Descripción

En Knowmad Mood estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte de Nivel 2 y 3, altamente especializado/a en plataformas Microsoft Azure y con experiencia en sistemas de ventas y hardware. El/la candidato/a ideal tendrá sólidos conocimientos en entornos híbridos, licenciamiento Microsoft y soporte técnico tanto funcional como operativo.

🔧 Responsabilidades clave:

* Proporcionar soporte técnico y funcional de nivel 2 y 3 a usuarios de puesto de trabajo.
* Atender incidencias remotas y presenciales, asegurando una rápida resolución.
* Configurar, mantener y dar soporte a equipos POS, incluyendo hardware y periféricos.
* Administrar plataformas Microsoft Azure en entornos híbridos.
* Gestionar y dar seguimiento a incidencias relacionadas con sistemas como IACPOS, FUTURA y SICA.

🎯 Requisitos imprescindibles:

* Experiencia previa en soporte técnico N2/N3 en entornos Microsoft Azure.
* Conocimientos en licenciamiento Microsoft y administración de entornos híbridos.
* Manejo y soporte de sistemas de ventas POS: IACPOS, FUTURA, SICA.
* Experiencia en mantenimiento y configuración de hardware POS.
* Habilidades de comunicación y orientación al usuario final.

💡 Se valorará:

* Certificaciones en Microsoft Azure.
* Experiencia en soporte técnico en entornos de alta disponibilidad.
* Capacidad de resolución autónoma de incidencias funcionales y técnicas.


¿Cuáles son nuestros propósitos para ti?


❤️ Apoyarte en tu crecimiento profesional


* Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.
* Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación...


🧡 Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente!


* Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.
* Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.
* Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.
* Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.
* Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)
* Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :)


💛 Acordarnos de ti en tus momentos más especiales


* Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..).


¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Soporte N2 y N3 en plataformas AZURE (Híbrido: 4 días presencial)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar