En dependencia de la Responsable de Concursos y Licitaciones, queremos incorporar un Gestor/a de Concursos y Licitaciones. Será responsable de la elaboración de los concursos a los que opta la Empresa, recabando, confeccionando y manteniendo la documentación oficial correspondiente e informando a las distintas unidades de negocio.
**FUNCIONES**:
- Recabar y confeccionar la documentación oficial correspondiente al concurso, remitiendo copia de la documentación necesaria a las Áreas, Delegaciones, delegados, jefes de negocio, cuando un Concurso ha sido adjudicado, desestimado o resuelto.
- Contactar con técnicos de las Administraciones Públicas para resolución de dudas.
- Seleccionar las muestras a remitir en el Concurso, coordinando su entrega en el Centro.
- Analizar las repercusiones legales y de negocio de cada concurso, advirtiendo a Dirección y a los departamentos implicados de casos particulares o conflictivos.
- Informar a las distintas divisiones, áreas, delegados, etc., de los Concursos convocados a través de las distintas publicaciones, para que procedan a confeccionar su información, manteniendo una relación fluida con las mismas
- Coordinar la información sobre los concursos correspondientes, proporcionando copia de estos a las todos los implicados en el proceso de elaboración de la oferta.
- Abrir Expedientes del concurso a licitar, fijando la fianza de los que así lo requieran y realizando las gestiones pertinentes con las entidades Avalistas.
- Revisar las ofertas de los expedientes a los que se concurren, comprobando la correcta presentación en forma y contenido de la Oferta Técnica, Oferta Económica y Oferta Jurídica.
- Comprobar los correctos términos de la adjudicación (cifras adjudicadas, fijación de garantías definitivas, vigencia contractual, etc.)
- Comunicar las resoluciones a los departamentos que necesiten estar informados y a los departamentos que deban ejecutar acciones subsiguientes: Atención al cliente, Compras, Recursos Humanos, Dirección Técnica, etc.
- Redactar la correspondencia de trámite, preparándola para su firma y salida
- Gestionar la tramitación de todos los procedimientos administrativos, así como su seguimiento.
- Elaboración y tratamiento de informes sobre los procedimientos a los que licitamos concernientes a precios, referencias, productos, vigencias, prórroga, etc.
- Resolución de incidencias.
- Colaborar con empresas externas especialistas en gestión de concursos y licitaciones.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Ciclo Formativo Grado Superior Administrativo/Secretariado
(Valorable: Licenciado en Derecho)
- Informática a nível de usuario avanzado
**COMPETENCIAS**
- Organización / Planificación
- Capacidad de Análisis, decisión y ejecución
- Visión integral de empresa
- Metódico y riguroso con los detalles
- Buena comunicación
- Orientación a Resultados
- Orientación al Cliente
- Trabajo en equipo