Pb Especialista en Digital Content /b /ppb Si buscas una empresa donde cada proyecto sea un reto y una oportunidad para demostrar tu talento, ¡Te estamos buscando a ti! Si, a ti, sigue leyendo /b /pp Estamos contratando a un b Especialista en Digital Content /b para liderar marca clave en sectores de alto impacto como el farmacéutico, hospitalario, cosmético, alimentación y biotech, entre otros. /p pb ¿Cuáles serán tus funciones? /b /ppb1. Comunicación y Contenidos /b /pulli Gestionar y optimizar perfiles de diferentes marcas del grupo de la compañía en LinkedIn: calendario editorial, publicación y reporting. /lili Definir y ejecutar la estrategia de contenidos multicanal (redes sociales, blog, revistas). /lili Redactar artículos para blog, notas de prensa y colaboraciones editoriales. /lili Diseñar y enviar campañas de e-mail marketing (segmentación, automatización, A/B tests). /lili Potenciar la comunicación interna y el employer branding: dinamizar herramientas internas y crear recursos para atraer talento. /lili Conocimientos básicos de SEO on-page y optimización de contenidos. /li /ulpb2. Diseño /b /pulli Crear contenidos visuales (imágenes, infografías, vídeos cortos) alineados con la identidad de cada marca. /lili Diseñar materiales corporativos y promocionales en formatos digitales e impresos (merchandising, pies de firma, folletos, etc.). /lili Desarrollar plantillas corporativas en Word, Excel y presentaciones comerciales o de producto. /li /ulpb3. Analítica y Soporte de Marketing /b /pulli Medir resultados y elaborar informes de rendimiento con especial enfoque en LinkedIn (LinkedIn Analytics, Metricool, KPIs clave). /lili Coordinar proveedores externos (imprentas, agencias, material promocional) /lili Apoyo a la organización en eventos corporativos. /li /ul p✅b Requisitos /b /pullib Formación: Comunicación, Marketing Digital o similar /b /lilib Experiencia: /b Mínimo 3 años en una posición similar. /lilib Conocimiento avanzado en: /b /lili LinkedIn /lili Canva y conocimientos de Adobe Creative Cloud, CapCut u otras herramientas similares se valorarán positivamente. /lili Copywriting orientados a marca y generación de demanda. /lilib Nivel de inglés: /b B2 /lilib Competencias clave /b : comunicación efectiva, creativo, proactivo, trabajo en equipo. /li /ul pb /p /b