¿Te unes a la revolución del Delivery?Cuyna es el
Cohete
que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo ceroNacimos para revolucionar el food delivery.
Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra
excelencia en la operación
y nuestra
tecnología propia
(cuynaOS) para garantizar la eficiencia.
Funciones del puesto
?
Gestión de cuentas y clientesMantener una relación fluida y positiva con los clientes actuales.Ser el punto de contacto principal para cualquier asunto operativo o comercial.Realizar reuniones periódicas para revisar el performance de las marcase identificar oportunidades de mejora o expansiónAtender y resolver dudas, problemas o solicitudes del cliente en coordinación con otros departamentos.Trasladar las necesidades y feedback del cliente a las áreas correspondientes.?
Desarrollo de negocio y acuerdos comercialesIdentificar oportunidades de negocio con clientes existentesAtender solicitudes de contacto y de información por parte de potenciales clientes.Preparar y presentar propuestas comerciales.Negociar términos y condiciones de acuerdos comerciales en colaboración con la dirección de CuynaRequisitos
Titulación universitaria en áreas como Administración, Marketing o Comunicación y manejo de herramientas de CRM y ofimática.
Al menos 2-3 años de experiencia en gestión de cuentas, desarrollo de negocio o ventas.
Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes.
Capacidad para planificar tareas, cumplir objetivos y trabajar de forma autónoma.Inglés Avanzado:
Escrito y hablado. (Se realizará una prueba)
¿Qué ofrecemos?Salario fijo entre 25-30k (puede variar en función de tu experiencia)Seguro Médico subvencionado al 50%Payflow para adelantos + Tarjeta de retribución flexibleProyecto ambicioso y retos constantesFormar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.
Oficinas en el centro de Madrid (Glorieta de Quevedo)24 días de vacaciones al año.? 24 y 31 de Diciembre + Día de cumpleaños librePlan de carrera para crecer con CuynaPor último, pero no menos importante.. Café gratis!Nuestros valores.Ave Fénix. Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.Corazón Analítico.
Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.Don't fail to plan.
Ponemos el foco en lo que aporta valor. Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.Todos deben ganar.
En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han apostado por Cuyna.Cohete cohete.
Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos.
Si te sientes identificado/a.. ¡ahora tu puedes ser parte de nuestro equipo!Somos #TalentoEsfuerzoHumildad
Cuyna es actualmente la única empresa del sector restauración en España con la
certificación Great Place to Work
, obtenida en 2025 en base a la opinión de todos los trabajadores
Departamento:
Account Management#J-18808-Ljbffr