Responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes, garantizando el foco comercial, la relación con los clientes y el mejor funcionamiento posible del aparcamiento, manteniendo la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones.
Descripción de puesto
Responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes, garantizando el foco comercial, la relación con los clientes y el mejor funcionamiento posible del aparcamiento, manteniendo la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones.
Funciones
- Gestión comercial: Proponer y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales y venta de productos y servicios de la compañía
- Supervisión y gestión operativa: Supervisar los procesos de cobro y control de tarifas, asegurando la exactitud y transparencia de las transacciones
- Gestión del aparcamiento: Controlar y regular el tráfico para mantener un flujo ordenado y seguro
Gestionar la recogida y validación de tickets, el cobro de servicios comerciales y productos
Realizar el control de caja y cajeros automáticos, liquidaciones y cuadres, entrega, custodia e ingreso de las recaudaciones
- Mantenimiento y seguridad: Supervisar el cuidado directo y conservación de todas las instalaciones
Supervisar el mantenimiento y limpieza del aparcamiento, asegurando que esté en óptimas condiciones y libre de peligros
Coordinar con proveedores externos el mantenimiento regular de equipos, iluminación y sistemas de seguridad
Mantener y hacer cumplir las políticas de seguridad y prevención de riesgos laborales
- Gestión de personal: Liderar el equipo de agentes de aparcamiento, priorizando y asegurando un correcto desempeño poniendo foco en el desarrollo y crecimiento del equipo
Confeccionar el cuadrante asegurando que quedan los turnos perfectamente cubiertos para dar un excelente servicio al aparcamiento
Capacitar al personal en procedimientos operativos, normas de seguridad y servicio al cliente
- Informes y registros: Responsabilidad de gestionar la cuenta de resultados de los aparcamientos y a su cargo
Mantener registros precisos de transacciones, recibos y movimientos de vehículos
Preparar informes periódicos sobre el rendimiento operativo,incidentes y métricas clave de estacionamiento
Uso eficaz de los sistemas informáticos o herramientas de gestión para facilitar el control y la administración productivo del aparcamiento
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 23.000,00€-25.000,00€ al mes
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes disponibilidad inmediata?
- ¿Tienes experiência en gestión de personal?
Experiência:
- gestión comercial: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Jefe de Equipo - Santiago de Compostela
🏢 Telpark
📍 España