Descripción del empleo
- Gestión de la cartera de clientes profesionales del sector de la automoción.
- Emisión de llamadas.
- Captación y fidelización.
- Apoyo a nuestros clientes para ayudarles en el manejo de nuestra plataforma de venta online.
- Seguimiento de las ventas y postventa
Requisitos
- Al menos 1 año y medio de experiencia emitiendo llamadas con fines comerciales.
- Experiencia previa en gestión postventa.
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y ofrecer resultados.
- Alta capacidad de comunicación, negociación y orientación al detalle.
- Nivel usuario de Office.
Información adicional
- Contrato Indefinido
- Horario: 10h - 19h
- Zona de trabajo: Metro Cuzco
- Retribución Flexible + Beneficios de empresa
- Teletrabajo (modelo mixto junto con oficina).
- Salario atractivo (fijo + comisiones sin límite) y posibilidades reales de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo muy positivo, dinámico, motivado y emprendedor