¿Qué podrás hacer?* Análisis, gestión, resolución y seguimiento de reclamaciones de usuarios de servicios financieros en relación con sus intereses y derechos derivados de los contratos, de la normativa de transparencia y protección a la clientela y de las buenas prácticas de usos financieros.* Asegurar el correcto cumplimiento y atención de las reclamaciones presentadas por los usuarios financieros en plazo y forma.* Gestión documental de los expedientes de reclamación.* Reporte de seguimiento y actualización de las plataformas informáticas de nuestros clientes.* Contacto recurrente con la Asesoría Jurídica de nuestros clientes para asegurar una correcta gestión y tramitación.* Profundizar tu conocimiento sobre las mejores prácticas de las entidades bancarias en materia de consumo.* Podrás aportar ideas de mejora en materia de procesos, operaciones y calidad.¿Qué necesitas saber?* Estudios de Grado/Licenciatura en Derecho.* Experiencia previa de 4-5 años desempeñando tareas relacionadas con reclamaciones tramitadas por el servicio de atención al cliente (SAC) de entidades financieras, o ante instancias supervisoras (Banco de España, CNMV, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones), así como tareas relacionadas con el asesoramiento jurídico bancario.* Valoraremos positivamente haber ocupado posiciones de back-office o gestión procesal en entidades financieras.* Buen manejo de herramientas ofimáticas.* Valorable utilización de herramientas legales y bases de datos.* Actitud y pasión por lo que hacemos.* Interés por la mejora de procesos.