Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Procurement manager - bakery

Sant Cugat del Vallès
Aldi
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Overview Direct message the job poster from ALDI ESPAÑA
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya contamos con más de 400 establecimientos. Buscamos personas con mentalidad fuerte y ganas de crecer junto a un equipo dinámico, para formar parte de este emocionante camino en ALDI.
Funciones Negociar las condiciones comerciales, de suministros y calidad con los proveedores asignados dentro del marco definido por Procurement.
Asegurar la correcta composición de productos de cada categoría a su cargo.
Asegurar la calidad pactada con el proveedor y los criterios de Responsabilidad Social Corporativa definidos mediante el seguimiento de incidencias y coordinación de las acciones correctoras.
Proponer medidas correctoras para asegurar los objetivos de margen y ventas marcados.
Valorar el grado de cumplimiento de las condiciones comerciales, de calidad y suministro por parte de los proveedores.
Valorar la continuidad de los proveedores en función de los resultados de cada campaña.
Analizar los resultados de ventas, margen y desviaciones sobre objetivos.
Auditar el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y comportamiento en el punto de venta de los productos de su ámbito de actuación.
Asignar precios de acciones semanales, fin de semana y acciones acordadas con el departamento de Marketing y Comunicación de acuerdo con los objetivos marcados.
Proponer cambios y mejoras en el packaging de sus categorías.
Realizar el seguimiento y verificar el cumplimiento de las condiciones de suministro de los proveedores en las categorías asignadas.
Dar soporte a las acciones marcadas por el Departamento de Calidad en todos los asuntos relacionados con la calidad de los productos en el surtido determinado.
Identificar proveedores alternativos en aquellas categorías de productos que se requieran.
Requisitos Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
Al menos 4 años de experiencia como Category Manager en Supermercados.
Conocimiento profundo y detallado del comportamiento de categorías de Alimentación, preferiblemente Bakery.
Experiencia en negociación con proveedores.
Visión estratégica.
Nivel de Inglés mínimo B2.
Te ofrecemos Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
64 días de teletrabajo al año.
Descuento en nuestros productos.
Plan de retribución flexible.
Flexibilidad horaria.
✔️ Contrato indefinido.
Formación continua.
Clases de Idiomas.
Buen ambiente de trabajo.
Contacto ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Junior talent acquisition specialist
Sant Cugat del Vallès
Aldi
Oferta cercana
Colaborador/a de tienda
Barcelona
Aldi
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Asitente terrassa 40 horas
Barcelona
Aldi
Ofertas cercanas
Empleo Aldi
Empleo Aldi en Sant Cugat del Vallès
Empleo Sant Cugat del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Procurement Manager - Bakery

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar