PSoltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities. /ppAbrimos una nueva posición para perfil de técnico/a de RRHH. /ppModalidad híbrida en Sevilla. /ppRequisitos: /ppTitulación universitaria/ FP Superior en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o similar. /ppExperiencia de al menos 4 años en: /pp- Nóminas y Administración de Personal: gestión de nóminas, contratos, altas/bajas y seguros sociales. /pp- Gestión Administrativa, apoyo en la gestión de documentación, organización de archivos y seguimiento de tareas administrativas de RRHH. /pp- Relaciones Laborales: amplio conocimiento del estatuto de trabajadores y convenios colectivos, preferiblemente en consultoría IT. /pp- Prevención de Riesgos Laborales (PRL): Apoyar las medidas de seguridad y salud ocupacional, apoyado por asesoramiento externo si es necesario. /pp- Talento y Desarrollo Organizacional: Competencias en comunicación interna y formación. /pp- Promover la cultura empresarial, el bienestar de los empleados, y fomentar la comunicación entre departamentos. /pp- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo. /pp¿Qué te ofrecemos? /ppSOLTEL te da la oportunidad de trabajar con Tecnologías emergentes, con horarios flexibles, valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello, oportunidades de crecimiento a través de la formación. /ppTodo ello con un trato cercano y profesional. /ppSi te encantan la tecnología y los retos, encajarás bien en SOLTEL, te esperamos. /p