Responsable de RR.HH. en Megablok S.A.U. Gestión de personas | Selección y Reclutamiento | Búsqueda y retención de talento | Gestión de... ¿Buscas un nuevo reto cualificado que te haga vibrar cada día?
Si lo tuyo son las ventas B2B, conectar con clientes y crecer en una empresa que apuesta fuerte por su equipo... sigue leyendo, porque esto te interesa
¿Tienes experiencia como KAM y con venta B2B? ¿Te apasionan las ventas? ¿Te apetece formar parte de una empresa referente en el sector del equipamiento, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión? ¡Este es tu sitio!
Durante tu día:
Realizarás la prospección y captación de nuevos clientes en los distintos sectores que está presente la compañía.
Prepararás y realizarás las visitas a potenciales clientes.
Cumplirás con los objetivos asignados de productividad, volumen de nuevos acuerdos y objetivos estratégicos, de la zona asignada.
Gestionarás las comunicaciones entre los clientes y los equipos internos.
Realizarás y presentarás informes sobre el desarrollo de los clientes y los objetivos.
Eres la persona que estamos buscando si:
Tienes al menos 3 años de experiencia en ventas contrastadas en entorno B2B.
Con costumbre de trabajar por objetivos.
Tienes formación universitaria, licenciatura o diplomatura en A.D.E. o similar.
Posees conocimiento y manejo de RR.SS y paquete Office.
Tienes visión analítica y buenas habilidades comunicativas.
Te gustan los retos y tienes ganas de crecer profesionalmente.
Disponibilidad para viajar por tu zona geográfica asignada (España).
Formación en ventas
Posición estratégica para el crecimiento de la compañía, con un gran potencial de desarrollo.
Beneficios propios de la empresa.
Vehículo de empresa.
Salario fijo competitivo + bonus + variable.
Si te has sentido identificado/a, no lo pienses más.
Queremos conocerte, saber qué te mueve y cómo puedes sumar a nuestro equipo.
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Key Account Manager Sector IT - Aragón, Navarra y La Rioja
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