Supervisor AlmacénInspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma.Las Responsabilidades incluyen:
- Organización y gestión de recursos humanos y técnicos- Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos- Análisis y resolución de incidencias- Cumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de control- Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad- Cumplimiento de las normas internas :
calidad, medio ambiente y prevención- Orden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos.- Mantenimiento del buen clima laboralCualificación- Preferible FP II, Ciclos formativos de grado superior con conocimientos en el área logística- Muy valorable curso superior en Logística.- Al menos 3 años de experiencia en el sector logístico y actividades de almacén, recepción y expedición de mercancías, gestión de stocks y preparación de pedidos- Experiencia en gestión de equipos- Paquete Office e Internet a nivel avanzado- Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes.- PRL - Seguridad y Salud- Kaizen- Lean ManagementQué se necesita para tener éxito en GXO:
- Capacidad para liderar, crear equipos de trabajo y motivar- Habilidad en la resolución de conflictos, resolutivo y con toma de decisiones- Persona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente.- Capacidad para planificar y organizar procesos volátiles/cambiantes