Buscamos un/a profesional con experiencia en Recursos Humanos para incorporarse a nuestro equipo. Como Técnico/a de RRHH - CALIDAD, serás responsable de gestionar y coordinar diversos procesos clave dentro de la organización, como:
* Nóminas :
revisión y seguimiento de los procesos de nómina y Seguridad Social.
* Contratación :
Tramitación de altas, bajas y modificaciones contractuales del personal.
* Selección de personal :
Participación en el proceso de selección, desde la preparación de entrevistas hasta la aplicación de técnicas de entrevista .
* Administración de evaluaciones de desempeño y planes de desarrollo
* Gestión de indicadores de RRHH (rotación, absentismo) y de calidad (KPIs de procesos).
* Apoyo en auditorías internas de calidad y preparación de procedimientos y manuales.
* Aseguramiento de cumplimiento legal y normativo aplicable ( laborales, de seguridad, y de calidad).
* Gestión personal:
reconocimientos médicos, permisos, vacaciones...
Para desempeñar este rol, buscamos a un/a candidato/a con:
* Formación en Recursos Humanos .
* Formación complementaria en Calidad.
* Experiencia demostraba trabajando con ERP.
* Comunicación efectiva, capacidad para trabajar en equipo y resolver conflicto
* Experiencia demostrada de mínimo 3 años.
* Sólidos conocimientos en legislación laboral, procedimientos administrativos, auditorías internas de calidad y preparación de procedimientos y manuales.
* Proactividad, capacidad de trabajo en equipo y orientación al servicio.