Empresas: Meliá Hotels InternationalComo Guest Experience Manager del Centro de Operaciones de Málaga, serás el/la máximo responsable del departamento en los hoteles de su zona y velarás por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a la optimización de los recursos económicos y humanos bajo tu responsabilidad. Serás una persona inspiradora para el resto del equipo. Qué buscamos?Formación específica i.e. Grado de Turismo, Hostelería, Marketing o similar.2-3 años de experiencia en una posición similar en hoteles de 5*.·Conocimientos de estrategias de marcasConocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del ClienteExcelentes habilidades comunicativas y negociación.Perfil resolutivo y Orientación a resultados.Orientación al cliente y atención al detalle.Capacidad analítica y conocimientos financieros.Proactividad e innovación.Conocimiento de herramientas PMS Opera Cloud.Alto nivel de inglés (C1-C2), muy valorable un segundo idioma (i.e. francés, alemán) Requisitos :