¿Te interesa desarrollar tu carrera trabajando en proyectos del sector aeronáutico?
En ALTEN tenemos evidente que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Desarrollo de scripts y herramientas en Python y JavaScript para automatizar tareas repetitivas.
- Integración y uso avanzado de la Google Workspace (Apps Script, Sheets, Drive, Gmail, etc.) para mejorar flujos de trabajo.
- Colaboración con equipos de producción para identificar oportunidades de mejora mediante automatización.
- Documentación técnica de los desarrollos realizados.
- Mantenimiento y mejora continua de las soluciones implementadas.
- Creación de gráficos en Looker Studio, o en su defecto Power BI
¿Qué buscamos?
- Formación en informática (grado medio, superior o carrera).
- Experiencia demostrable en programación con Python y JavaScript.
- Conocimiento práctico herramientas de Google Workspace. Importante Looker studio
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.