 
        
        **Descripción**: 
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! 
**Te contamos quiénes somos...** 
Proveemos soluciones de movilidad en veintiocho sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. 
Contamos con más de 20 años de experiência en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiência del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. 
Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionistas para trabajar en nuestra oficina ubicada junto a nuesta oficina central, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. 
**Te buscamos a ti** 
- Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. 
- Con experiência previa en atención al cliente de al menos un año y buen nível de inglés. 
- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. 
**Te ofrecemos...** 
- Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. 
- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. 
- Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. 
- Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. 
- Contrato fijo 
- Horario: 
- L-V 9-13h 
- L-V 16-19 y S 8.30-13.30 
**Requisitos**: 
- Experiência mínima de un año en atención al cliente. Valorable experiência en rent a car. 
- Nível de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero. 
- Permiso de conducir B.