Nuestro cliente es una empresa dedicada a la distribución de material técnico industrial situada en la comarca del Vallés que precisa cubrir la posición de TECNICO/A COMPRAS Tareas Funciones: - Revisar las necesidades de compra de la empresa y crear pedidos de compra de manera precisa y oportuna, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa. - Coordinar con los departamentos pertinentes para asegurar que los pedidos se realicen de acuerdo con las necesidades y plazos establecidos - Crear nuevos registros de artículos en el sistema, incluyendo detalles como descripción, código, unidad de medida y proveedor asociado. - Realizar tareas de limpieza de datos para eliminar duplicados, corregir errores y asegurar la coherencia de la información. - Actualizar regularmente la base de datos del ERP con cambios en los productos, precios o proveedores. - Colaborar con el resto del equipo y con almacén para mantener niveles de stock óptimos. - Garantizar que los pedidos cursados y enviados a proveedor cumplan con los estándares de calidad y especificaciones de la empresa. Requisitos Perfil requerido: Estudios de Ciclos formativos de Administración, ventas o experiencia equivalente. Experiencia mínima de 1 año en una posición de compras, con similares funciones, en empresa comercial distribuidora de otras marcas. Residencia en Terrassa. Requisitos personales: Capacidad de aprendizaje Autoconfianza Facilidad de comunicación oral y escrita. Iniciativa Capacidad de resolución de problemas Horario de trabajo: necesariamente hasta las 18:30 h Dominio de Excel Valorable: experiencia con el sistema Navision (Microsoft Dynamics) o similar. Beneficios bebidas, café gratuitos, catering subvencionado por la empresa.