Operador/a servicedesk fines de semanaGrupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Te invitamos a formar parte de nuestro equipoActualmente estamos buscando un/a Operador/a servicedesk para trabajar en un servicio para grandes empresas fines de semana y festivos.FUNCIONES Recepción de llamadas, Gestión del correo de las cuentas de servicio.
Registro de incidencias, peticiones y consultas.
Categorizar correctamente todos los tickets.
Cumplimiento de KPIs y SLAs de atención telefónica y tratamiento de casos en las herramientas corporativas (Correo y ticketing) Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimático o específico y sistemas operativos.
Solución de problemas que los usuarios puedan tener con aplicaciones, permisos sobre las mismas y accesos a carpetas Tareas de ABM (Altas, Bajas).
Ejecución de soluciones en incidencias y peticiones de complejidad menor y que puedan ejecutarse de forma remota, bajo procedimientos validados Realizar el escalado de tickets para su resolución por el grupo de asignación adecuado a cada caso, según matriz de transferencia.SE REQUIERE:a) Formación académica y específica para el puesto Ciclo formativo superior de informática.b) Conocimientos imprescindibles- Conocimientos demostrables en Windows / Active Directory / Office 365 / Outlook.
Microinformática, redes y telecomunicaciones.
Herramienta de ticketing.IdiomasCastellano: Muy alto o nativo.
Catalán: Muy alto o nativoc) Conocimientos deseables- SCCM- MCPSE OFRECE:- Posibilidad para trabajar en una relevante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento- Formación, aprendizaje continuo y una carrera cualificado orientada a la especialización y promoción- Buen ambiente de trabajo- Estabilidad LaboralUBICACIÓN: BARCELONAHORARIO: FINES DE SEMANA Y FESTIVOS windows, O365, active directory, outlook, ticketing