En Aranzadi La Ley, multinacional líder en soluciones globales de información, software y formación presente en Europa y con más de 100 años de experiencia. Estamos en la búsqueda de un/a Beca Soporte Técnico en el equipo de Atención al Cliente y que tenga muchas ganas por aprender en nuestro fabuloso equipo.
Funciones Generales:
· Atender y registrar las consultas básicas de clientes a través de los diferentes canales (teléfono, correo electrónico y chat), siempre con acompañamiento y supervisión.
· Colaborar en la resolución de incidencias comunes relacionadas con accesos, contraseñas, altas de producto o configuración básica de las aplicaciones.
· Participar en las tareas de OnBoarding de nuevos clientes, ayudando en la puesta en marcha de los productos contratados.
· Escalar correctamente las consultas que requieran soporte especializado al nivel superior correspondiente.
· Aprender y aplicar las políticas y procedimientos de atención al cliente de Aranzadi La Ley.
· Registrar las interacciones y solicitudes en las herramientas de gestión (CRM).
· Colaborar en la mejora continua de los procesos, aportando observaciones o sugerencias derivadas del aprendizaje diario.
¿Qué te ofrecemos?
· Posibilidad de primera experiencia profesional
· Horario de Lunes a Viernes: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
· Aprender a trabajar en una Compañía Multinacional.
· Compatibilizar tus estudios con tus primeras prácticas.
Ser parte de Aranzadi LA LEY LA LEY significa crecer dentro de un equipo vibrante y formado por personas positivas y apasionadas. Implica rodearte de personas con talento, cercanas e inspiradoras.
¿Te vienes con nosotros?