Introducción
Nuestro equipo de Lidl es competitivo y muy vibrante. Para saber más de cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: ¿Cómo será tu día a día?
- Gestionarás proyectos de packaging para el mercado español y portugués
- Elaborarás briefings para el encargo de proyectos a agencias de diseño externas
- Coordinarás la gestión de proyectos con los proveedores para garantizar el cumplimiento de los timings establecidos
- Coordinarás la gestión de proyectos con los/las colaboradores/as de otros departamentos y de otros países
- Gestionarás con implicación y responsabilidad los proyectos asignados
¿Eres tú la persona que buscamos?
- Estudios mínimos de Ciclo Formativo de Grado Medio en Marketing, Publicidad, Comunicación, Diseño, ADE, Negocios Internacionales o similares
- Nivel mínimo de B2 de inglés
- Capacidad de organización, resolución, orientación al detalle y dinamismo
Se valorará:
- Nivel medio-alto de alemán
- Conocimientos de paquete Adobe Creative Cloud, Photoshop, Illustrator y PowerPoint
- Entre 1 y 2 años de experiencia en funciones de Packaging y Branding
Qué te ofrecemos
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones. xhfqzwm
- Y un equipo como no te imaginas.
#J-18808-Ljbffr