AM-LUL nace a mediados del 2019 de la mano de su fundadora y directora creativa, Gala González, tras más de 10 años de profesionalización en la industria de la moda y un reconocimiento global que la avalan. AM-LUL centra sus valores en la temporalidad #nomoreseasons, el Made in Spain y una producción ética de edición limitada. Cada pieza está diseñada para quienes priman ante todo la calidad bajo un consumo responsable.
Descripción del puesto
Buscamos a una persona con muchas ganas de aprender, aportar ideas y que ayude en el Departamento de Marketing y Social Media.
* Planificación estratégica de Social Media.
* Gestión diaria de RRSS.
* Apoyo a la creación mensual del calendario de contenido para RRSS.
* Creación e implementación de campañas de publicidad en redes sociales.
* Propuestas de ideas y brainstorming para el lanzamiento de campañas en RRSS.
* Gestión de campañas ADS / SEM.
* Diseño de publicaciones y contenido original para RRSS.
* Apoyo en la realización de informes y analítica para el seguimiento de los objetivos marcados.
* Coordinación con el resto de equipos, diseño, ecommerce o IT para la realización de las acciones planificadas.
Horario : a acordar entre las 10 y las 18 h
Requisitos
* Grado en Marketing Digital, Publicidad o ADE.
* Capacidad creativa.
* Gestión de redes sociales (IG, Facebook, Tiktok).
* Habilidad para gestionar campañas publicitarias.
* Capacidad de redacción fluida para Ads y copys.
* Conocimientos de Adobe Photoshop e Illustrator.
* Conocimiento de tendencias globales de moda.
* Persona proactiva, flexible y abierta.
* Persona multitarea y organizada.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Pasión por la moda.
#J-18808-Ljbffr