Overview
Tu rol: El equipo de Customer Support se encarga de dar atención y soporte al cliente, tanto externo (investigadores) como interno (equipo comercial), acompañando todo el proceso: desde una consulta inicial hasta la gestión del pedido, la resolución de incidencias o el envío de ofertas. Estarás en uno de los diferentes departamentos dentro del área Customer Support, donde harás:
* Soporte al equipo comercial
* Soporte a grandes cuentas
* Atención general al cliente (internacional y local)
* Atención directa y resolutiva al cliente
Quien eres: Estudiante de máster con formación en empresariales, orientación al cliente y a reusltados, con posibilidad de firmar convenio con universidad/centro de estudios.
Lo que ofrecemos
Somos mentes curiosas que provienen de una amplia gama de antecedentes, perspectivas y experiencias de vida. Creemos que esta variedad impulsa la excelencia y la innovación, fortaleciendo nuestra capacidad para liderar en ciencia y tecnología. Estamos comprometidos a crear acceso y oportunidades para que todos se desarrollen y crezcan a su propio ritmo. Únete a nosotros para construir una cultura de inclusión y pertenencia que impacte a millones y empodere a todos para defender el progreso humano.
¡Aplica ahora y conviértete en parte de un equipo que se dedica a Despertar el Descubrimiento y Elevar a la Humanidad!
#J-18808-Ljbffr