Overview
Llop Gestió Esportiva, del grupo Sintagmia, es una empresa dedicada a los servicios a las personas a través de la gestión de instalaciones deportivas.
Estamos buscando para nuestro centro de L\ 'Hospitalet (Hospitalet Nord)a un / a TÉCNICO / A Y COORDINACIÓN DEL ÁREA TERRESTRE.
FUNCIONES
* Asegurar el cumplimiento del servicio.
* Bolsa y cuadro de sustituciones con las tablas salariales y protocolo.
* Cuadrantes horarios del personal y adecuados a los usuarios.
* Documento quejas, propuestas y sugerencias y feedbacks con monitores y usuarios.
* Control inscripciones y asistencias a los cursillos.
* Reuniones de coordinación.
* Planificación horaria de los monitores y socorristas.
* Gestión de la bolsa de trabajo.
* Bolsa activa de trabajadores / as y solicitud de personal (realizar proceso de selección con Director / a).
* Gestión web y fuentes de reclutamiento.
* Gestión de los RRMM (recursos materiales).
* Presupuestos necesarios y control facturación.
* Gestión de los proveedores.
* Gestionar propuestas usuarios y requerimientos de material (archivo pedidos).
* Gestión de RRHH y resolución de conflictos usuarios / trabajadores.
* Protocolos monitores actividades terrestres y búsqueda de dinámicas de grupo.
* Gestionar hoja de quejas / sugerencias y realizar propuestas a dirección.
* Contacto directo usuarios y dar feedback a los trabajadores / as.
* Formación en este campo y necesaria para el puesto de trabajo.
* Gestión del personal: comunicación altas / bajas y cálculo sueldo / horario por gestión de nóminas.
* Asesorar-Gestionar la oferta deportiva terrestre y área social.
* Conocer perfil usuario / a, haciendo charlas, plantillas de servicio y archivo asistencias).
* Dar feedback de la evolución de las actividades a los monitores y dirección.
* Desarrollar y ejecutar programaciones técnicas.
* Plantillas de sesiones, de evaluaciones y establecer objetivos del trimestre.
* Revisar protocolos de trabajo de los diferentes puestos de trabajo a su cargo.
* Gestión de las diferentes actividades y servicios terrestres.
* Planificación horaria de las actividades.
* Ascensos programación actividades terrestres y metodología de trabajo.
* Participación activa en el plan comercial y de fidelización.
* Información y formación a los técnicos de todas las actuaciones.
* Control de indicadores de los planes comerciales y de fidelización.
REQUISITOS
* Licenciado o Graduado en CAFE o CFGS en Animación de actividades Físicas y Deportivas o Gestión Deportiva.
* Experiencia mínima de 1 año en un centro Deportivo realizando tareas similares.
* Imprescindible tener nº de ROPEC.
* JORNADA : DE 40h / semanales de lunes a viernes a jornada completa.
* de 10 : 00h a 14 : 00h y de 16 : 00h a 20 : 00h.
* Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido.
* Sueldo : 22.827,00€ al año.
* Licencia / Certificación : ROPEC (Obligatorio).
* Ubicación del trabajo : Empleo presencial.
Beneficios
* Programa de formación.
#J-18808-Ljbffr