Descripción de la oferta
Tus principales responsabilidades serán:
1. Recibir y asesorar a los pacientes, ofreciendo un trato cercano y personalizado.
2. Presentar y explicar presupuestos de manera clara y profesional.
3. Orientar sobre opciones de pago y financiación disponibles.
4. Gestionar quejas y reclamaciones con empatía y eficacia.
5. Elaborar informes y reportes periódicos para Dirección.
6. Garantizar una atención excelente, cumpliendo con los indicadores de calidad establecidos (tiempos de servicio, satisfacción del paciente, claridad en la información...).
7. Detectar posibles áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras.
¿Qué ofrecemos?
8. Salario competitivo: Fijo + Variable
Si tienes vocación de servicio, capacidad de liderazgo y te motiva formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡queremos conocerte!
Requisitos
9. Requisitos del perfil ideal: Experiencia mínima de 2 años en clínica dental como auxiliar, higienista o recepcionista. Dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel, entorno Windows y Outlook. Conocimientos en herramientas financieras y capacidad para asesorar sobre opciones de pago y financiación. Alta orientación al paciente, con vocación de servicio y empatía. Excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas. Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, con iniciativa para coordinar y motivar al equipo. Fuerte orientación a resultados, con mentalidad proactiva y resolutiva.