Impulsa tu carrera con TUYÚ Technology
¿Te apasiona la tecnología y buscas un desafío que realmente marque la diferencia? Buscamos un Ingeniero/a de Soporte de Voz de Tercer Nivel especializado en soluciones Alcatel-Lucent Enterprise y SBC Oracle, con experiencia avanzada en diagnóstico, resolución de incidencias complejas e implementación de mejoras técnicas.
¿Qué te ofrecemos?
- Proyectos innovadores y de larga duración, con equipos multidisciplinares que desarrollan soluciones de alto impacto.
- Contrato indefinido para que tengas estabilidad y proyección.
- Proyecto híbrido/remoto.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia mínima de 3 años en soporte de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise de voz.
- Conocimiento avanzado de:
· OmniPCX Enterprise (OXE)
· OpenTouch Suite
· Rainbow UCaaS
- Protocolos SIP, H.323, QSIG
- Experiencia con SBC Oracle, tanto en soporte como configuración.
- Conocimiento y manejo de herramientas como OmniVista, CCS, PM5.
- Experiencia en análisis de trazas y protocolos, uso de herramientas como Wireshark, RTMT, CLI.
- Familiaridad con servicios de telecomunicaciones y modelos de entrega de servicio.
- Experiencia en coordinación de equipos técnicos y relación directa con fabricantes.
¿Qué podemos valorar?
- Buen manejo de Microsoft Office y herramientas de reporting como Power BI.
- Formación y certificaciones valoradas:
· Certificación ALE Certified Expert o formación oficial Alcatel-Lucent Enterprise.
· Certificación en SBC Oracle.
· Formación técnica en telecomunicaciones, redes o ingeniería informática.
¿Listo/a para unirte a un equipo que apuesta por la innovación y el crecimiento competente? Envíanos tu CV y hagamos match.