Funciones:
* Crear la mejor experiencia dentro del punto de venta, conocer a los clientes para definir planes de acción.
* Mantener y desarrollar la relación con los clientes a través de programas de fidelización (CRM).
* Asegurar la correcta organización de la tienda (Limpieza, cuidado, reposición de producto).
* Control de los productos disponibles en Stock.
* Operaciones diarias de la tienda (Cierres y aperturas, realización de cronogramas, recepción y envío de valijas, ingreso de efectivo…).
* Seguimiento de venta e indicadores (KPIS).
* Supervisar las actividades de inventario y las existencias del stock e informar de inmediato cualquier error existente.
* Ajustarse a los estándares y rotaciones de visual de la tienda.
* Crear, motivar y mantener un entorno de trabajo positivo, proporcionando una visión y objetivos claros para el equipo.
* Establecer cronogramas, seguimiento de bolsa de horas y vacaciones del equipo. Desarrollo y gestión de talento interno mediante Feedback (seguimiento de equipo y realización de UP Career de manera semestral).
* Garantizar el crecimiento profesional a través de la formación y el coaching con el equipo.
* Selección de personal de acuerdo con los estándares de RRHH.
Requisitos:
Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
- Grandes habilidades comunicativas.
- Resolución de problemas.
- Orientación al cliente y a la atención personalizada.
- Sensibilidad por la moda/ lujo.
- Capacidad analítica, control de KPI´S.
- Trabajo por objetivos.
- Gestión y liderazgo de equipo.
- Alto nivel de inglés (valorables otros idiomas).
Se ofrece:
Contrato indefinido en empresa de sector retail de lujo.