Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a (puebla del caramiñal)

Puebla del Caramiñal
Domestiko.com
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Se buscan operarios y operarias para la preparación de platos precocinados en una relevante empresa del sector de la alimentación. La jornada es de 35 horas semanales.

Las tareas principales incluyen la preparación de alimentos en diversas secciones como la de preparado, cocinado y sala blanca. También se encargará del envasado y etiquetado de los productos, así como de mantener el orden y la limpieza en su zona de trabajo. El horario establecido es de lunes a viernes, en la franja de 7:00 a 16:00.

La remuneración es de 9,21 € por hora. Se ofrece un contrato eventual de 35 horas semanales, con la posibilidad de que la colaboración continúe en el tiempo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Puebla del Caramiñal
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Operario/a (Puebla del Caramiñal)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar