Pb¿Quieres formar parte del ecosistema de salud del futuro? /b /pp Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e innovador, ¡Este es tu sitio! /pp En Cofares, hacemos Smart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las personas. Apostamos por el crecimiento profesional, proyectos retadores, tecnología, innovación y talento. /ppb¡Únete a nuestra revolución! ¡Únete al Smart Healthing! /b /p pb¿Qué significa ser Smart Healthing? /b /pulli Formar parte de una b compañía 360º /b que actúa de forma integral en el mundo de la salud. /lili Impulsar juntos el b ecosistema de salud de futuro /b. /lilib Transformarse en cada reto /b con la tecnología y la innovación como principales herramientas de nuestros proyectos. /lili Crear una cultura diversa donde b las personas son lo importante /b, apostando por el desarrollo y el crecimiento personal y profesional /li /ul pb Misión: /b Ser el socio estratégico del área de Logística garantizando el control, análisis y optimización de todos los procesos productivos y los costes operativos. Será el responsable de proporcionar la información económica y operativa para facilitar la toma de decisiones, mejorar la eficiencia y asegurar la rentabilidad de las operaciones logísticas /p pb¿Cuáles serán tus funciones? /b /p ulli Supervisar y analizar en detalle los costes de cada actividad operativa /lili Realizar el análisis de desviaciones entre los costes reales y los presupuestados identificando la causa raíz y proponiendo acciones correctoras /lili Calcular y hacer el seguimiento del coste por unidad, por visita, por kilos y otros costes b claves /b /lili Definir y elaborar seguimiento de la rentabilidad por laboratorio de pedido único Reporting y Cuadros de Mando (KPIs) /lili Desarrollar, mantener y optimizar el cuadro de mandos con los principales KPIS logísticos /lili Elaborar informes mensuales explicando el resultado de cada una de las operativas y aportando conclusiones y recomendaciones. /lili Liderar el proceso de elaboración del presupuesto anual y las revisiones periódicas del área de Logística Guadalajara /lili Crear modelos financieros para simular el impacto de cambios en tarifas, costes, aperturas de nuevos almacenes…. /lili Colaborar en la definición de los planes estratégicos del área /lili Optimización de procesos y soporte a proyectos: /lili Identificar oportunidades de mejora y optimización de costes en la operativa logística a través del análisis de datos /lili Definir la construcción de las fuentes de datos necesarias para la medición de esta operativa logística /lili Evaluar la viabilidad económica (Business Case) de nuevos proyectos logísticos, como ampliación de almacenes, trasladar actividades a otros centros, implementación de nuevas rutas o apertura de un almacén nuevo. /lili Analizar los niveles de stock para proponer mejoras en la gestión del stock, reducir los días de rotación, reducir las caducidades en la logística inversa y el stock en riesgo. /li /ul pb Requisitos: /b /pulli Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresa o Economía o similar /lili Se valorará positivamente un Master o Postgrado en Control de Gestión, Finanzas o SupplyChain Management /lili Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en una posición de control de gestión similar /lili Preferiblemente que esta experiencia se haya desarrollado en un entorno industrial, logístico, de distribución o gran consumo /lilib Imprescindible movilidad entre centros Marchamalo y Welnia /b /lilib Excel a nivel experto /b(tablas dinámicas, fórmulas avanzadas) /lili Experiencia en b SAP y EPM Oracle /b /lili Herramientas de Business IntelligenceTableau, y uso de bases de datos /lili Sólidos conocimientos contables y financieros /li /ul pb¿Qué ofrecemos? /b /p ulli Acceso a desarrollo y formación /lili Contratación indefinida directamente con Cofares /lili Acceso a gimnasio de empresa /lili Descuento en Marca Propia /lili Retribución flexible. /li /ul