 
        
        Te Estamos Buscando Buscamos cocinero (H/M/X)) en Alcalá de HenaresSobre el puesto¿Tienes experiencia como cocinero Esta puede ser tu ocasión Estamos buscando a personas con ganas de trabajar en Alcalá de HenaresLo que harás en tu día a día:- Elaborar y presentar platos siguiendo las fichas técnicas y estándares del establecimiento. 
Organizar y preparar los ingredientes (mise en place) para su sección. 
Coordinar y supervisar al personal de apoyo asignado a su área. 
Controlar la calidad de los productos y velar por el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria (APPCC). 
Colaborar en la gestión de stock, recepción de materias primas y control de desperdicios. 
Mantener limpia y ordenada la zona de trabajo y el material de cocina. 
Apoyar en el servicio para asegurar rapidez y coordinación en los tiempos de salida. 
¿Qué buscamos? 
Experiencia mínima de 2 años en cocina cualificado.Conocimientos de técnicas culinarias y normativa de higiene.Disponibilidad horariaCapacidad de trabajo en equipo y bajo presión.Ganas de aprender y actitud positivaSe ofrece:Contrato: incorporación inmediata : 2 meses con ETT + paso a plantilla Salario: * € brutos/ hora Horario: de mañana, tarde o partido Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa