 
        
        Descripción
¿Te gustaría trabajar como Consultor/a especialista en Gestión de Contratación Pública ? Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar adecuado. 
¿QUÉ HARÁS?
- Participación en la elaboración de Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Participación en la redacción de memorias económicas, memorias justificativas.
- Seguimiento y control de los expedientes.
- Control y gestión de la facturación.
- Gestión de pagos.
- Cálculo de revisiones de precios y validación de facturas.
- Gestiones propias de la contratación de este tipo de sistemas: órdenes de proceder, negociaciones, redacción y/o actualización de la documentación, redacción de escritos motivados e informes, apoyo a las gestiones presupuestarias...
- Otras gestiones relacionadas con determinadas necesidades u obligaciones contractuales: garantías, penalizaciones, modificaciones contractuales, prórrogas o ampliaciones, concesiones...
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Titulación universitaria, con doble grado en Administración de Empresas y Derecho o grado en ADE o Económicas y Empresariales (MECES 2)
- Experiencia mínima dos 2 años en al menos cinco (5) de las siguientes funciones, vinculadas con la contratación pública:
- Participación en la elaboración de Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Participación en la redacción de memorias económicas, memorias justificativas.
- El seguimiento y control de los expedientes.
- Control y gestión de la facturación.
- Gestión de pagos.
- Cálculo de revisiones de precios y validación de facturas.
- Conocimiento y uso, al menos a nivel usuario con experiencia superior a 6 meses, de las siguientes aplicaciones informáticas:
- SIDAE ó aplicación de contabilidad financiera y administración económica.
- SIMENDEF o aplicación servicio de mensajería.
- Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP).
- Conocimientos de ley 9/2017 y normativa de desarrollo en vigor de contratación del sector público y Ley 47/2003, de 16 de noviembre, General Presupuestaria y disposiciones de desarrollo.
- Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas: MS Word, MS Excel y MS PowerPoint.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Trabaja con contrato indefinido desde el primer día.
- Fórmate desde el primer día, te permitiría desarrollar tu carrera profesional de una manera más clara.
- Plan de retribución flexible.
- Disfruta flexibilidad horaria, de jornada intensiva los meses de Julio y agosto, y los viernes de todo el año, además de todos los viernes del año, 22 días de vacaciones + día del cumpleaños + 24 y 31 de diciembre.
¿QUIÉNES SOMOS? 
Izertis, con 28 años de experiencia, incluida en el Mercado Continuo BME y entre las 1.000 empresas que más veloz crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 2.300 emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de su amplio portfolio de soluciones tales como: IA, Data & Intelligence, Digital Experience, Devops, Cloud, Cyber Security, Smart Software Labs, Quality Assurance, Hyper Automation, It Sourcing, Business Solutions, Blockchain, Project & IT Governance Consulting y otras tecnologías habilitadoras de los procesos de transformación. 
Lidera tu Desarrollo Profesional y súmate al reto que Izertis te ofrece. 
¡Te esperamos!
Ubicación 
Madrid
Categoría 
Administración Pública
Subcategoría 
Administración del Estado
Sector 
Administración gubernamental
Jornada laboral 
Completa
Modalidad de trabajo 
Mixto (Presencial y Teletrabajo)
Nivel profesional 
Empleado
Departamento 
Contabilidad