¡Únete a Nuestro Proyecto en Crecimiento! Buscamos Agente de Ventas para Contact Center de SegurosBuscamos un/a Agente de Ventas apasionado y con experiencia en venta telefónica para contact center de reciente creación en correduría de seguros digital e innovadora. ¿Qué harás en esta aventura?El Agente Comercial será responsable de gestionar las interacciones con clientes particulares a través de la emisión y recepción de llamadas, asegurando la comercialización efectiva de seguros y contribuyendo a la fidelización y satisfacción de nuestros asegurados. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES 1- Gestión Comercial:Realizar llamadas salientes (emisión) para la captación de nuevos clientes y promoción de productos aseguradores.Atender llamadas entrantes (recepción) resolviendo consultas, ofreciendo asesoramiento y gestionando contrataciones.Ejecutar estrategias de venta cruzada, identificando oportunidades para ampliar las pólizas existentes de nuestros clientes. 2- Fidelización y Retención:Retención de clientes, abordando inquietudes y presentando soluciones personalizadas para evitar bajas de pólizas. 3- Gestión Administrativa y Operativa:Actualizar y gestionar la información en el CRM, asegurando el correcto registro de datos y el seguimiento de oportunidades comerciales.Elaborar informes y reportes periódicos sobre las actividades realizadas. 4- Mejora y Cumplimiento de Objetivos:Participar en formaciones y dinámicas orientadas a mejorar las técnicas de venta y conocimiento de los productos aseguradores.Contribuir al cumplimiento de los objetivos individuales y de equipo, alineándose con las metas estratégicas de la compañía. PERFIL REQUERIDO Formación: Bachillerato, equivalente o formación superior (valorable formación complementaria en ventas o atención al cliente).Experiencia:Experiencia mínima de 2 años en puestos de venta telefónica o en contact centers, preferiblemente en el sector asegurador o financiero.Experiencia en retención de clientes, venta cruzada y manejo de CRMs comerciales.Competencias:Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.Orientación a resultados y capacidad para trabajar con indicadores de desempeño.Empatía, proactividad y enfoque en la excelencia del servicio al cliente. QUÉ OFRECEMOS Entorno de trabajo dinámico y joven en el que desarrollarte como profesional y aprender de tus iniciativas.Posibilidad de algunos días de teletrabajo, una vez superado el periodo de prueba.Formación inicial y continua a cargo de la empresa.Salario compuesto por fijo más variable en función de objetivos alcanzados, con posibilidad de escalarlo según mejores tus resultados. 20.000 € + 3.000 € de variable, pudiendo alcanzar hasta el 120% del variable.Proyección y opciones de crecimiento laboral.Un entorno de trabajo dinámico y orientado a la superación.Otros beneficios. Si cumples con el perfil y deseas formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el servicio al cliente, te invitamos a postularte.