Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Gerente en Madrid:
Funciones Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Técnico/a de Control de Gestión para trabajar en Madrid. Funciones: · Elaborar y analizar informes de gestión financiera y operativa, proporcionando información fundamental para la toma de decisiones. · Desarrollar y mantener modelos de control y reporting, que le correspondan, utilizando herramientas avanzadas como Excel, Power BI u otras soluciones de análisis de datos. · Reportar al Grupo. · Dar soporte en auditorías internas y externas, aportando información analítica y explicaciones sobre las cifras reportadas. · Proponer mejoras en los procesos de control interno y reporting, contribuyendo a la automatización y digitalización de procesos. · Realizar el seguimiento de presupuestos, analizando desviaciones entre lo presupuestado y lo real, e identificando causas y oportunidades de mejora. · Colaborar con otras áreas financieras para asegurar la coherencia y calidad de la información económica.
Requisitos mínimos Estudios: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas, Data Analitics, o similar. Conocimientos: Conocimientos sólidos de contabilidad financiera y analítica. Dominio avanzado de Excel (nivel programación) Conocimiento de herramientas ERP. Capacidad de análisis de datos financieros y elaboración de informes. Nivel medio de inglés. Experiencia: Experiencia de 2 años en funciones de control de gestión, análisis financiero o controlling en entornos multinacionales o en empresas del sector servicios, con reporting a empresa matriz. Otros: Residir en Madrid.
Requisitos deseados Estudios: Máster en Control de Gestión, Finanzas, Dirección Financiera o similar. Formación complementaria en herramientas de análisis de datos (Power BI, Excel avanzado (macros/VBA, SQL, etc.). Conocimientos: Manejo de herramientas de Business Intelligence (Power BI, Tableau, Qlik). Conocimientos básicos de programación o automatización de procesos. (VBA, SQL, Power Query). Familiaridad con metodologías de control presupuestario y reporting financiero. Nivel alto de inglés. Experiencia: Valorable experiencia previa en firmas de consultoría o auditoría (Big Four). Experiencia en procesos de cierre contable y elaboración de presupuestos. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Ofrecemos
Estabilidad laboral y formación continua Carrera competente en un contexto internacional Retribución: a determinar.