Empresa ubicada en Granada dedicada a la enseñanza de idiomas necesita incorporar recepcionista / atención al cliente en modalidad presencial, con conocimientos en gestión de cobros, archivo, atención al cliente presencial y telefónica.Muy importante, especial atención a los detalles, gran capacidad de trabajo, trabajar bajo presión, saber trabajar en equipo y tener habilidades organizativas. Debe ser capaz de escuchar con atención, transmitir información clara y concisa y resolver conflictos y problemas.Entre sus principales tareas está la de dar apoyo a la dirección del centro.Se busca un perfil de persona proactiva, con mucha iniciativa, con gran interés en adquirir nuevos conocimientos y de trato agradable.RequisitosExperiencia de al menos 2 años en un puesto similarPersona proactiva, con mucho interés en aprender nuevos conocimientos y desarrollar su carrera profesionalNivel de inglés B2-C1 mínimo certificadoSe ofrece :
Contrato indefinidoTrabajo de media jornadaHorario de tardes, de lunes a viernesPosibilidad de ampliación a jornada completa posteriormenteSalario según ConvenioHoras de medio tiempo:
23-39 horas por semanaTipo de puesto :
Media jornada, Contrato indefinidoHorario :
De lunes a viernesEducación :
FP Grado Superior (Deseable)Experiencia :
Academia o Escuela de Idiomas:
2 años (Deseable)Idioma :
Certificación B2 en inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr