Descripción de la empresa
¿Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana. Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.accor.com/
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #BELIMITLESS
Descripción del empleo
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Las tendencias de clientes y empleados cambian constantemente. Con el fin de optimizar el volumen de negocios y la rentabilidad operativa de tu departamento, desempeñarás un papel clave en los cambios necesarios para ofrecer a los clientes una experiencia inolvidable.
Para ello:
- Mimas a nuestros clientes durante toda su estancia y les das una respuesta adecuada para que sean los mejores promotores de tu establecimiento en la web. Contigo, ¡la calidad del servicio no es negociable!
- Asistas a tu jefe de recepción en los aspectos administrativos y adoptas prácticas de gestión similares a las suyas.
- Facilitas la colaboración entre los distintos departamentos (recepción, pisos y restauración).
- Contribuyes activamente a la promoción y comercialización de tu establecimiento, con el objetivo de maximizar las ventas de alojamiento.
- Destacas toda la gama de servicios ofrecidos a nuestros clientes, en particular el check-in on-line y el fast check-out, para que puedan dedicar más tiempo a las conversaciones y a establecer relaciones con los clientes.
- Adaptar sus turnos desarrollándose profesionalmente tanto en recepción como en restauración (turnos rotativos, incluida noche de forma esporádica)
Requisitos
- Promueves los compromisos RSC de tu establecimiento y los compartes con nuestros clientes.
- Dominas todas las técnicas de recepción y las aplicas con brillantez cada día.
¿CUÁLES SON TUS TALENTOS?
Tú…
- Estas reconocido por tu capacidad para crear vínculos entre tu equipo y tu jefe, desarrollar el talento y hacer de la diversidad un punto resistente.
- Eres tan sonriente y positivo que te ganas de forma natural tanto a los clientes como al personal, y disfrutas estando con ellos.
- Prestas atención a los detalles y tomas la iniciativa para hacer de la estancia de nuestros clientes una experiencia única.
- Eres organizado y tienes un sentido de la anticipación intachable.
- Eres activo en las redes sociales, y más que likes, comentas y compartes contenidos.
You can easily interact with English speaking clients.
Ya has ejercido estos talentos y habilidades en tu carrera profesional.
Opcional: un 3er idioma también es deseable.
Información adicional
¿Pequeños Extras?
- Una red social, Grape Link, para que puedas chatear con todos tus compañeros de toda Europa
- La posibilidad de alojarte en cualquier lugar de Europa a precios muy bajos
- La oportunidad de desplazarte geográficamente y crecer dentro de Grape Hospitality
- Un bonus de cooptación de 300 euros si nos ayudas activamente a encontrar a nuestras futuras Estrellas.
- Un entorno de trabajo agradable, divertido y profesional.
- Compromiso de un fin de semana libre al mes
- Dos días libres consecutivos para una verdadera pausa y descanso
- La seguridad de celebrar tu cumpleaños con tus amigos, porque en esta ocasión te libras
- Buenos momentos, entre nosotros, con una barbacoa o una actividad todos juntos.
- Un trabajo abierto a los principiantes que quieran vivir una gran aventura profesional
- Eventos para reunirnos, como la fiesta de fin de año del personal.