Hiring
¿Te gustaría formar parte de un equipo de trabajo al alza dentro del sector energético? ¿tienes experiencia en labores administrativas?, ¿especialmente en lo relacionado con la comercialización de servicios energéticos?
INSCRIBETE EN LA OFERTA
Envía tu candidatura a
FUNCIONES/RESPONSABILIDADES:
* Captación, tramitación y seguimiento de proyectos energéticos de switching, caes etc.
* Elaboración de estudios y ofertas.
* Seguimiento de proyectos ya entregados.
* Gestión y fidelización de la cartera de clientes.
* Reporte de actividad en CRM y coordinación con responsable de área.
* Participación en ferias y eventos sectoriales para generar nuevas oportunidades de negocio.
REQUISITOS:
* Experiencia mínima de 1 año en sector energético.
* Experiencia en tramitación de clientes y gestión comercial.
* Conocimiento y manejo de herramientas CRM y Microsoft 365 (Excel, PowerPoint, Word).
* Persona extrovertida, autónoma y con orientación a resultados.
SE OFRECE
* Herramientas de gestión tanto propias como de compañía.
* Equipos de trabajo
* Oportunidad de crecimiento profesional en un sector en plena expansión.