Overview
¿Te interesa combinar tareas administrativas con atención al cliente y gestión comercial? ¿Te apasiona el mundo de la automoción y disfrutas asesorando a clientes? Empresa líder en el sector postventa de la automoción precisa la incorporación de un/a asesor/a comercial para su centro ubicado en Reus.
Responsibilities
- Recepción de clientes.
- Ventas telefónicas y presenciales.
- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas.
- Guiar y asesorar al cliente en el proceso de venta.
- Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial.
- Elaboración de presupuestos.
- Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial.
Requisitos
- Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo.
- Se valorarán conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción y conocimiento técnico en mecánica.
- Formación académica mínima requerida: FP Grado medio de administración de empresas o actividades comerciales.
- Al menos 2 años de experiencia realizando tareas similares.
- Experiencia en uso de plataformas de gestión renting y automoción.
- Discapacidad: certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Ofrecemos
- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada.
- Contrato estable.
- Jornada completa 40 horas semanales.
- Capacitación continua adaptada al candidato.
- Posibilidades de promoción.
- Interesantes beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr