El Departamento de Asistencia en Carretera busca cubrir en su equipo la posición de Mentor RSA. Dependiendo del Team Leader, tu misión principal como Mentor será asegurar que se brindan los servicios de asistencia a nivel mundial a los Clientes con la calidad y nivel adecuados, actuando como adjunto al equipo de Team Leaders cuando sea necesario y prestando soporte a los Encargados de Asistencia.
Funciones del puesto:
1. Gestionar los servicios de asistencia a nivel mundial a los Clientes siguiendo el procedimiento operativo estándar y las pautas establecidas.
2. Realizar tareas de valor añadido y críticas como llamadas de corredores, correo electrónico CTS, clasificación de fraude, OFR / CFR, cierre de ciclo, entre otras.
3. Apoyar, orientar y brindar soporte técnico en tiempo real a los Agentes de la plataforma.
4. Actuar como adjunto o sustituto del Team Leader en su ausencia, vacaciones u otras circunstancias, y realizar tareas adicionales según se requiera.
5. Fomentar y apoyar la colaboración entre los equipos internos y con otros departamentos del área, como soporte de operaciones, WFM y GCC.
6. Realizar análisis ad-hoc, investigar y proponer mejoras en desviaciones y rendimiento.
7. Cumplir con las políticas, normas y estándares de AzP, siendo un ejemplo en atributos y competencias de los colaboradores.
Requisitos y competencias necesarias:
1. Al menos 6 años de experiencia en el Departamento de Asistencia.
2. Experiencia previa como Mentor o Supervisor interino será valorada positivamente.
3. Conocimientos amplios en contratos, procedimientos y gestión de expedientes.
4. Nivel avanzado en herramientas ofimáticas.
5. Idiomas valorados: inglés o francés a nivel medio o alto.
Otras competencias requeridas:
1. Excelencia en atención telefónica.
2. Capacidad para gestionar en ABS.
3. Habilidades en gestión de equipos, comunicación, empatía y escucha activa.
4. Capacidad analítica, toma de decisiones, coordinación y trabajo en equipo.
5. Organización y priorización de tareas.
6. Actitud emprendedora, mentalidad de crecimiento, orientación a objetivos y aprendizaje continuo.
La evaluación de competencias considerará resultados de evaluaciones de desempeño, objetivos y pruebas técnicas si fueran necesarias.
Los turnos son en horario matutino y vespertino, sujetos a planificación de lunes a domingo.
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