Safran Engineering Services es una empresa francesa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería aeronáutica, defensa y seguridad, con presencia internacional y diferentes proyectos en numerosos países.Cuenta con más de 60.000 empleados y lleva operando en España más de 15 años.Actualmente, a los fines de brindar soporte al Departamento de IT, nos encontramos en la búsqueda de un/a Becario/a Help Desk L1-L2 Support.A continuación, las competencias requeridas:
Competencias técnicas:
Conocimientos en SO WindowsConocimientos en Linux (cualquier distribución) - deseables pero no imprescindiblesConocimientos en TCP/IPConocimientos en Seguridad ITHerramientas:
Paquetes MS OfficeEscritorio RemotoHerramientas de conexión remotaSe valorará conocimiento en manejo de Active Directory, DNS, DHCPCompetencias profesionales:
Capacidad de trabajo bajo supervisión directa del Director de ITCompetencias personales y habilidades:
Capacidades de comunicación y trabajo en equipoProactividad y autonomía tras período de aprendizajeIdiomas:
Inglés básico (deseable francés básico)Otros:
Posibilidad de convenio con Universidad o Máster (no imprescindible)Se ofrece:
Beca remunerada de 650€ brutos mensualesTarjeta GourmetJornada flexible en horario de 7 a 15hPosibilidad de incorporación tras la becaTipo de puesto:
Jornada completa, contrato en prácticasDuración:
6 mesesHorario:
Lunes a viernesTurno de mañana (7 a 15h)Ubicación:
Trabajo híbrido en Getafe, Madrid (código postal 28906)Se requiere desplazamiento o mudanza antes de comenzar
#J-18808-Ljbffr