Buscamos incorporar una persona para desempeñar la posición de Gestor de Medios Digitales.
Sus principales funciones serán:
1. Implantación de campañas digitales y offline en diferentes canales y medios.
2. Seguimiento y optimización de campañas de adquisición (búsqueda pagada, remarketing, paid social).
3. Coordinación del desarrollo de los componentes que forman parte de las campañas (Creatividades, landing Pages, códigos de seguimientos).
4. Análisis de performance de las campañas con reporting periódico de resultados. Control de la calidad de lo leads recibidos.
5. Control del presupuesto de las acciones marketing a su cargo.
Se requiere:
6. Experiencia previa en gestión de campañas de Paid Media en agencia o cliente.
7. Conocimiento profundo de plataformas como Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, otros.
8. Conocimiento del entorno Display y de la compra programática.
9. Capacidad analítica y orientación a resultados.
10. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
11. Formación en marketing digital, publicidad o áreas relacionadas.
12. Conocimiento de Salesforce u otros CRM
13. Dominio de Microsoft Office (Excel)