Sobre nosotros
La Tienda Home sigue creciendo, y ahora buscamos incorporar Para reforzar nuestro equipo, buscamos
un/a Responsable de Tiendas
para reforzar y coordinar nuestro equipo en Sant Pere de Ribes y en nuestras próximas aperturas en las provincias de Barcelona y Tarragona.
Tu centro de trabajo habitual será la tienda de Sant Pere de Ribes, pero tendrás movilidad entre las diferentes tiendas para garantizar la correcta coordinación de los equipos y el cumplimiento de objetivos comerciales.
Si tienes experiencia en ventas, gestión de equipos y te motiva liderar personas en un entorno dinámico y en expansión… Queremos conocerte
Requisitos
Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar, combinando atención al cliente en tienda física y gestión de equipos comerciales.
Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
Idiomas: Imprescindible inglés.
Orientación a la venta y al cliente.
Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
Liderazgo positivo y capacidad para gestionar equipos comerciales.
Habilidades comunicativas tanto orales como escritas.
Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la ejecución de tareas.
Disponibilidad en horario comercial.
Flexibilidad y disponibilidad para desplazarte entre tiendas de Barcelona y Tarragona.
Te ofrecemos
Contrato indefinido desde el inicio
, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
Jornada de 40 horas semanales
, en horarios rotativos, incluyendo:
- 1 turno intensivo de mañana; de 10 a 18
- 1 turno intensivo de tarde: de 13:30 a 20:30
- 2 turnos partidos: de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30
De lunes a sábado, librando domingos y un día entre semana, alternando libranzas puntuales en sábados.
Salario de
24.496 € brutos/año
€ fijos + variable aproximado de 300 €/mes). Revisiones salariales semestrales y anuales en función de la asunción de nuevas responsabilidades y autonomía en el puesto.
Plus idiomas de 50 €; idiomas primados: inglés, francés, alemán y ruso.
Plan de formación interna y continua, con posibilidades reales de crecimiento profesional.
Buen ambiente de trabajo, en un equipo comprometido que apuesta por la colaboración y el desarrollo conjunto.
Funciones a desempeñar
Como Coordinador/a de tienda
Reportar a Dirección Comercial
Distribuir, coordinar y supervisar las tareas del equipo.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, medias y tramos del equipo, así como los indicadores de gestión.
Asegurar la calidad en la atención al cliente a través del seguimiento de los/as asesores/as a tu cargo.
Supervisar la correcta gestión de pedidos y el cumplimiento de los procedimientos de trabajo.
Apertura, seguimiento y resolución de incidencias en colaboración con el departamento de posventa.
Control de gastos de la tienda y propuesta de mejoras para optimizarlos.
Seguimiento del stock e imagen de la tienda, junto a la Dirección de Tiendas: control de existencias, gestión de stock, planificación de exposiciones, etc.
Como vendedor/a
Atención y asesoramiento al cliente en tienda, ofreciendo un trato cercano y profesional.
Montaje y mantenimiento de la exposición, asegurando que los productos estén siempre en perfecto estado.
Acompañar al cliente durante todo el proceso de compra: desde la primera consulta hasta la entrega final del producto.
Gestión administrativa comercial: seguimiento de pedidos, financiación, resolución de incidencias y control de inventario.
Organización y mantenimiento general de la tienda: exposición, cartelería y limpieza.
Uso de CRM para registrar y dar seguimiento a la relación con los clientes, mejorando su experiencia y fidelización.
Inscríbete
Detalles
Ubicación
Barcelona
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h
Salario
2.000€ brutos
Barcelona
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