¿Vives en Valencia? ¿Te gusta la tecnología y el desarrollo de plataformas? Dependiendo en todo momento del Departamento de Sistemas y CAU en Madrid, su trabajo será el de proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios internos en cuestiones de hardware, telefonía móvil, software y redes. Sus funciones serán: - Apoyo al usuario como miembro del Departamento de TI - Configuración y soporte de telefonía móvil - Resolución práctica de incidencias de software y hardware de primera línea - Gestión de tickets de soporte
Requisitos - Técnico de soporte Nivel 1 - Conocimientos (Helpdesk, Windows, configuración de móviles, gestión de incidencias, Soporte Técnico, Hardware, Office 365) - Conocimientos básicos de redes - Experiencia en atención al usuario al menos 1 año (asistencia técnica remota y presencial) - Experiencia en la resolución de problemas de hardware de escritorio/portátil (HP)
Ofrecemos Contrato Indefinido, desde el primer día de incorporación. Buen ambiente de trabajo. Jornada a tiempo completo. Trabajo híbrido (2-3 días presenciales) Formación continua con posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. Gastos y formación a cargo de la empresa.