Buscamos una persona que tenga conocimientos eléctricos básicos así como experiência en las tareas propias de un almacén para unirse a nuestro equipo del centro de Mataró.
Como **Operario/a de Logística de Almacén Eléctrico**, tus principales responsabilidades incluirán:
- **Recepción de mercancía y pedidos**: Recibir, verificar y registrar la entrada de productos al almacén, así como informar a la persona que espera el pedido.
- **Almacenamiento**: Organizar y almacenar los productos de manera eficiente, siguiendo los procedimientos establecidos.
- **Paquetería**: Preparar y empaquetar los pedidos de manera segura y eficiente. Así como hacer recogidas de material en las sedes de los proveedores cercanos.
- **Almacenamiento de existencias**: Mantener un control exhaustivo del inventario, realizando ajustes y reportes según sea necesario.
- **Gestión del almacén**: Contribuir a la mejora continua de los procesos y procedimientos de almacenamiento (limpieza, orden,...).
- **Control del stock del almacén**: Asegurándose siempre que hayan los productos más utilizados disponibles.
- **Mantenimiento de vehículos**: llevarlos a la ITV, mecánico,...
**Imprescindible**: carnet de carretillero.
Se valorará positivamente el conocimiento en el uso de herramientas y sistemas de gestión de almacenes. Así como con certificado de discapacidad (sin limitación de peso).
Ofrecemos un contexto de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Con contrato indefinido y jornada completa partida de lunes a viernes (de 07:30 a 16:15 con una hora para comer de 13:00 a 14:00h).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 26.000,00€ al año
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Cesta de navidad
- Eventos de la empresa
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
- Uniforme proporcionado
Experiência:
- Gestión de almacenes: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- discapacidad (Deseable)
- Carnet de conducir B (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial