Las principales áreas de responsabilidad/administración incluyen entre otras la contrataciónde personal, administración de sueldos, salarios, variables de nómina, incentivos, finiquitos,cálculos indemnizatorios de salidas etc.Persona de referencia para atender las consultas laborales.Responsable del cumplimiento legal en materia de prevención de riesgos, asegurándose deque las evaluaciones de riesgos, planes preventivos, formación, chequeos médicos etc.Profesional comprometido/a con iniciativa, con dotes de liderazgo de equipos yresponsabilidades orientadas a la gestión laboral.FUNCIONES:Supervisar y gestionar las tareas del todo el equipo de Nóminas y Laboral ( 3personas a su cargo) : todo lo relativo a contratación, finiquitos, nómina+contabilidad analítica, retribuciones, documentación de contratación,subvenciones, portal del empleado etc.Dar respuesta a las consultas e incidencias relativas a los convenios colectivos,nóminas, contratos, finiquitos etc. Siendo la persona de referencia en la fundación.Amplios conocimientos sobre legislación laboral actualizadaLlevar el control y seguimientos de los indicadores del departamento de HR (altas,bajas, inserciones laborales, absentismo etc)Evaluación de los objetivos anuales del equipo de nóminas y laboral.Asesorar al equipo de Nóminas y laboral.Gestionar la Prevención de los Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud de todos loscentros de la Fundación.Seguimiento de los planes de igualdad en materia de selección y contratación depersonas, formación en igualdad a toda la plantilla, en promoción, en género,auditorías retributivas, supervisar la difusión de la comunicación en materia deigualdad. Etc.Bienvenida y acogida los nuevos empleados. Cumplimiento de todo elprocedimiento de integración y acogida, explicar Plan de Acogida, normas yprocedimientos, así como temas más importantes en materia laboral y contractual.**Requisitos**:Formación superior de Grado en Relaciones Laboral /Graduado Social.Alto nível de conocimiento del ámbito laboral y su normativaNível avanzado en Excel.Al menos 2 año de experiência desempeñando funciones similares.Muy valorable tener experiência en Programa Sage200COMPETENCIAS NECESARIASPlanificación y organizaciónCoordinación/trabajo en equipoGrandes habilidades de Comunicación y NegociaciónPerfil afable, que genere confianza, con alta capacidad de liderazgo.Orientación a resultadosRigurosidad en el trabajo.Orientación al cliente internoCONDICIONES CONTRACTUALES - 24.000 - 26.000€ brutos anuales - Incentivos en función de objetivos - Póliza de salud - Contratación estable. Contrato inicial de 1 año - Horario de 9 a 18:00hs y viernes de 9 a 15:00hTipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalDuración del contrato: 12 mesesSueldo: 24.000,00€-26.000,00€ al mesBeneficios:- Ayuda al desarrollo profesional- Opción a contrato indefinido- Ordenador de empresa- Programa de formación- Confiable médico privadoHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horasRetribución complementaria:- Bonus por objetivosUbicación del trabajo: Empleo presencial