EHLIS, S.A. es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo competente y particular. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a assistant de Product Manager en nuestro equipo de marketing/compras en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
Introducción de datos en sistema informático: • Ofertas, clientes de cadena88 y Red General.
Cambios de precios.
Altas/bajas de proveedores y de artículos.
Plantillas de compra y venta
Atención telefónica.
Creación de comunicados varios.
Traspaso de información vía Internet.
Ayuda a la confección de catálogo de EHLIS.
Archivo de documentación.
Mantenimiento de las bases de datos.
Resolución de incidencias.
Requisitos:
Formación cualificado en marketing, ADE o similar.
Nivel alto de Excel y conocimientos de SAP.
valorable B2/C1 inglés.
Experiencia mínima de 3 años en departamentos de marketing realizando tareas similares a las de la oferta.
Buscamos una persona organizada, habituada a trabajar en equipo y resolutiva.
Ofrecemos:
Posición sólido.
Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a *h con flexibilidad en la entrada y la salida.
Salario a determinar durante el proceso.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
J-*-Ljbffr