Accenture Song acelera el crecimiento y el valor para nuestros clientes a través de una relevancia sostenida para el cliente. Nuestras capacidades abarcan desde la ideación hasta la ejecución: crecimiento, diseño de productos y experiencias; plataformas tecnológicas y de experiencia; estrategia creativa, de medios y de marketing; y orquestación de campañas, contenido y canales.
En esta ocasión, buscamos un/a Marketing Automation Specialist con perfil funcional, enfocado en diseñar y optimizar customer journeys. Trabajará junto a equipos de negocio, CRM y data para traducir objetivos comerciales en campañas automatizadas efectivas que impulsen conversión, retención y engagement.
Responsabilidades:
* Diseñar, ejecutar y optimizar journeys automatizados.
* Segmentar audiencias según comportamiento y ciclo de vida.
* Colaborar con equipos de marketing, data y tecnología.
* Medir y mejorar el rendimiento de campañas.
* Asegurar calidad en activaciones multicanal (email, push, SMS, etc.).
Perfil:
* +3 años en automatización de marketing.
* Enfoque funcional y orientación a negocio.
* Capacidad para interpretar datos y optimizar journeys.
* Deseable: conocimientos en Oracle Responsys u otras plataformas similares.
* Experiencia en customer lifecycle, personalización y activación por triggers.
* Experiencia en la industria Retail.
Beneficios:
* Seguro médico, de Vida y accidentes.
* Servicio médico y programas de bienestar.
* Programa de retribución flexible y compra de acciones.
* Programas de flexibilidad.
* Itinerario formativo individualizado.
* Programas de sostenibilidad y Fundación Accenture Red de empleados por la diversidad.
* Otros beneficios: Oficina Bankinter con condiciones especiales y reparto de beneficios.
#J-18808-Ljbffr