Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa ), así como una red que ofrece a los consumidores atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y la red GrandVision ), y plataformas líderes de comercio electrónico.
Únase a nuestra comunidad global de más de 190.000 empleados dedicados en todo el mundo a impulsar la transformación del sector de las gafas y el cuidado de la visión.
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Tu #FutureInSight con EssilorLuxottica
¿Estás dispuesto a ser pionero en nuevas fronteras, fomentar la inclusión y la colaboración, adoptar la agilidad, encender la pasión y tener un impacto positivo en el mundo? Únete a nosotros para redefinir los límites de lo posible.
Desde nuestras oficinas ubicadas en el corazón de Barcelona, estamos buscando un/a Key Account Trainee para dar soporte al equipo de Grandes Cuentas principalmente en las áreas de análisis, reporting y ejecución del plan comercial.
Funciones:
1.Soporte a KA Channel Leader
Business Review -> Preparación de la reunión de equipo comercial de seguimiento del negocio. Actualización de ficheros y realizar presentación.
Performance Follow-up --> Preparación de la reunión con direción para el seguimiento del negocio. Actualización de ficheros y realizar presentación
Actualización ficheros Forecast à Actualización y mantenimiento de los archivos de seguimiento de Forecast.
Organización de eventos específicos
2.Soporte a los KAM
Análisis puntuales en función de las necesidades del KAM
Control de promociones (especialmente ECI) y seguimiento de rápeles
Coordinación y seguimiento de tareas específicas del equipo comercial
3.Soporte a e-commerce
Actualización de reports de monitorización del mercado
Contacto con proveedores: Miderest, Flip Flow
Coordinación con Corporate E_WHS
Aplicación de Guidelines e-commerce en el mercado español
Requisitos:
Estar en el último año del grado o máster en empresariales, ADE o ingeniería.
Nivel de español nativo o bilingüe. Dominio de inglés será valorado positivamente.
Dominio de Excel avanzado
Orientación comercial y servicio al cliente.
Organización y proactividad.
Disponibilidad full time de lunes a jueves y viernes intensivos.
¿Qué Ofrecemos?
Prácticas con remuneración competitiva de 6 meses + 6 meses
Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días teletrabajo.
Descuento para empleados en nuestros productos.
Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional líder en su sector.