Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Seleccionamos en Sevilla:
Teleoperadores/as
¿Tienes experiencia en Call center?
Inscríbete te estamos buscando!
¿Cuál serán tus funciones?
- Emisión y captación comercial de clientes.
- Informar al cliente sobre las características de nuestros servicios y acompañarlo en su elección.
- Comprender o identificar necesidades del cliente.
- Manejo básico de herramientas informáticas y / o CRM.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa: 35 horas semanales.
- Horario: De 11:00h a 18:40h (40 min descanso).
- Formación inicial y remunerada de 4 días.
- Contrato inicial de 60 días (30 días de periodo de prueba).
- Salario: 9.39 euros brutos/hora (1300 euros brutos mensuales aprox).
-Consecución de objetivos por ventas.
REQUISITOS MÍNIMOS
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
- Alto perfil comercial.
- Fluidez verbal.
- Orientación al cliente.
- Dotes de comunicación.
- Habilidades de negociación y persuasión.
- Empatía y adaptabilidad.
- Disponibilidad para desplazamientos hasta el lugar de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!