Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Representante del servicio de atención al cliente (barcelona)

Barcelona
IQV, by Cerestia
Publicada el 2 noviembre
Descripción

Overview

Tienes experiencia como Client Service Internacional? ¿Quieres trabajar en una empresa multinacional líder en agricultura sostenible y gestión productivo del agua? ¡Únete al equipo de Industrias químicas del Vallés!

Esta es una gran oportunidad para crecer a nivel profesional / consolidarte a nivel profesional en un sector en auge en una empresa sólida y comprometida con la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

Quiénes somos

Como líder mundial en sanidad vegetal basada en sales de cobre, desde hace más de 80 años IQV ofrece a los agricultores las soluciones más eficaces y sostenibles para proteger sus cultivos. La empresa forma parte del grupo MAT Holding, cuyo propósito es cuidar la agricultura y el agua mediante soluciones que fomentan la sostenibilidad, la eficiencia y la rentabilidad de la gestión agrícola e hídrica. Para más información, visita una página solapada en el texto (si aplica).

Cuál será tu misión

Integrado/a en el equipo comercial internacional y reportando a tu responsable, tu misión principal será garantizar la máxima Satisfacción y Servicio a nuestros clientes en el proceso “Order to Cash”, para asegurar el suministro de productos en Cantidad, Calidad y a tiempo.

Cómo será tu día a día

- Servicio al cliente: Brindar soporte integral a clientes gestionando pedidos, incidencias y devoluciones de forma completa y a tiempo. Coordinar retrasos, solicitudes especiales y proyectos puntuales con los departamentos implicados para garantizar un servicio ágil y de calidad. Gestionar devoluciones con los departamentos relacionados.
- Gestión de previsiones: Gestionar previsiones en el ERP y hacer seguimiento de desviaciones. Ejecutar la entrada y verificación de pedidos, controlar entregas y faltas de stock, informando y proponiendo alternativas. Coordinar devoluciones, generar notas de crédito y asegurar la entrega a tiempo de productos fabricados bajo pedido.
- Facturación y Gestión de Cuentas Vencidas: Gestionar la facturación y el seguimiento de cuentas vencidas, reclamando pagos y resolviendo incidencias. Emitir facturas, notas de crédito y débito comerciales conforme a la documentación aprobada.
- Soporte a los Área Managers: Gestionar en el ERP las condiciones comerciales de clientes (acuerdos, precios, cargos y créditos) y elaborar informes de ventas con análisis estadístico y seguimiento de desviaciones.
- Tramitación de las reclamaciones: Gestionar reclamaciones logísticas y de calidad, coordinando devoluciones e informando a las áreas implicadas. Elaborar análisis de quejas y asegurar la correcta tramitación en ERP. En pedidos de exportación, verificar contratos y condiciones, coordinar la planificación y garantizar la documentación exigida en cada país.

Qué buscamos en ti

Pensamos en una persona graduada en comercio con altas capacidades de atención al cliente, orden y gestión. Imprescindible experiencia en mercados internacionales.

Competencias

Competencias personales :

- Trabajo en Equipo
- Proactividad
- Fuertes habilidades de comunicación, escrita y hablada
- Transparencia y profesionalidad

Competencias técnicas :

- Solucionador de problemas
- Capacidad de análisis
- Mejora continua
- Manejo de ERP y herramientas informáticas (Office)

Idiomas :

- Francés: imprescindible, nivel avanzado
- Inglés: imprescindible, nivel avanzado
- Árabe u otros idiomas, muy valorable

Qué ofrecemos

Esta es una gran oportunidad profesional para incorporarte a una empresa multinacional sólida e innovadora líder en su sector, con buen ambiente de trabajo y un equipo altamente competitivo, y posibilidades reales de crecer a nivel profesional.

Ofrecemos posición permanente con jornada completa.

Además, también disfrutarás de:

- Formación continua
- Teletrabajo causal
- Horario flexible
- Jornada continuada en agosto
- 20 días laborables de vacaciones por año
- 2-3 días de libre disposición por año
- Retribución flexible mediante tiquet restaurant, seguro médico
- Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos

Únete al equipo IQV, ayúdanos a mejorar la agricultura!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Representante del servicio de atención al cliente (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar