**Somos una empresa dedicada al diseño electrónico y desarrollo de soluciones de TI.** **Requisitos**: - Bachillerato terminado - INDISPENSABLE RADICAR EN AREA METROPOLITANA DE GUADALAJARA - 2 HORARIOS DISPONIBLES: LUNES A DOMINGO 7:00 A 15:00 HRS O 12:00 A 20:00 HRS, DIA DE DESCANSO ROTATIVO - 6 Meses de experiência en puestos de Helpdesk, Back Office, soporte técnico telefónico, atención al cliente o similares - Microsoft Office (Excel, Word, PPT, Outlook) **ACTIVIDADES** - Brindar atención/soporte vía telefónica al cliente externo en cuestiones relacionadas a nuestros productos - Revisión preventiva del funcionamiento de equipos de forma periódica. - Brindar soporte técnico a ingenieros de campo en cuestiones relacionadas a instalaciones y mantenimiento. - Brindar soporte técnico al cliente interno en el área de producción para solución de dudas y problemas generales. **OFRECEMOS** - Sueldo $ MENSUAL - Estabilidad laboral - Trabajo 100% HOME OFFICE Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado Salario: $6,000.00 al mes Incentivos: - Opción a contrato indefinido - Trabajar desde casa Tipo de jornada: - Turno de 8 horas Consideraciones ante el COVID-19: TODAS LAS MEDIDAS IMPUESTAS POR LA SECRETARIA
#J-18808-Ljbffr