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Office manager, presencial

Ceuta
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Publicada el 2 julio
Descripción

Office ManagerNuestro cliente es una multinacional del sector del juego con locales de bingos, apuestas deportivas y online en toda España.Debido a una baja por enfermedad, precisamos cubrir de forma inmediata la posición de Office Manager en sus oficinas de Ceuta ciudad. A esta posición pueden optar preferentemente profesionales de la Comunidad de Ceuta, pero también cualquier profesional del resto de España que pueda demostrar la capacidad de desplazar su residencia a Ceuta en un plazo máximo de 10 días hábiles.Misión:
El propósito del puesto de Office Manager es garantizar el funcionamiento eficiente de las oficinas y apoyar en la consecución de los objetivos comerciales. Este rol implica supervisar el mantenimiento general de la oficina, gestionar facturas y acuerdos relacionados con las instalaciones, coordinar actividades y eventos de la oficina, y asegurar el suministro adecuado de materiales.Además, el puesto es fundamental para facilitar las operaciones diarias de la oficina, incluyendo la organización de reuniones, la gestión de requisitos postales y la planificación de viajesReporta:
People Business PartnerFunciones:
Supervisar el mantenimiento general de la oficina en colaboración de la People Business Partner, y el Director de la oficina.Asumir la responsabilidad, junto con la dirección, de todas las facturas y acuerdos relacionados con las instalaciones. Asegurar el archivo adecuado, la presentación en el sistema financiero y la gestión de la documentación.Gestionar todos los requisitos postales dentro de la oficina.Mantener el suministro de existencias para asegurar el funcionamiento fluido de la oficina.Coordinar y gestionar las actividades de limpieza de la oficina.Organizar y programar reuniones según sea necesario.Hacer arreglos de viaje cuando sea requerido.Planificar y organizar actividades de oficina, eventos de la empresa e iniciativas de formación de equiposAsistir con la configuración de los nuevos empleados (correo electrónico, portátil, equipo de TI).Conocimientos:
Buen conocimiento práctico de Microsoft Office, PowerPoint y ExcelBuenas habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglésExperiencia previa en administraciónCualidades personales:
Ser paciente, diplomático y accesible.Ser capaz de mantener la calma en situaciones difíciles.Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.Excelentes habilidades de organización.Habilidades para resolver problemas.Valorar y demostrar personalmente una cultura que apoya y fomenta la Diversidad e Inclusión.Valorable:
Tendrán valor añadido las experiencias en el sector del ocio, hostelería, y en definitiva compañía con múltiples centros de trabajo en sector servicios.Idiomas:
inglés y castellano avanzado ( imprescindible ambos, se hará parte de la entrevista en inglés)Ofrecemos:
Salario:
de 24k a 30k en función del candidatoIncorporación inmediata, sin vacaciones en verano y duración prevista finales de septiembre, con posibilidad de extenderse.Formato de trabajo presencial en oficinas centrales de CeutaHorario:
9h a 17:
30h Office, PowerPoint, Excel

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