**Descripción**:**¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!**En Servinform, somos líderes en servicios de Call Center y Backoffice, con más de 45 años de experiência y un equipo de más de 9.000 profesionales en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas y estamos en constante expansión.Estamos buscando Teleoperadores/as para un emocionante proyecto con una destacada compañía de telecomunicaciones. Si eres una persona dinámica y orientada a resultados, ¡esta es tu oportunidad!**¿Qué harás?**Atenderás llamadas de clientes interesados que han solicitado información sobre paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión.Proporcionarás asistencia personalizada y cerrarás ventas para maximizar las oportunidades comerciales.**¿Qué te ofrecemos?**Jornada parcial: 30 horas semanales, de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes.Horarios flexibles: Elige entre 9:00 a 15:00h o de 15:00 a 21:00h.Salario competitivo: 1.029 € brutos al mes.Formación previa: Formación selectiva y no remunerada de 5 días del 4 al 10 de septiembre en horario de 9 a 15h.Estabilidad laboral: Proyecto estable con más de 8 años de trayectoria y grandes perspectivas de crecimiento.Contrato inicial eventual: Con posibilidad de conversión a contrato indefinido.Ubicación: Polígono PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla).Ambiente de trabajo: Disfrutarás de un excelente ambiente laboral bajo el convenio de Contact Center.**¿Por qué elegirnos?**Trayectoria comprobada: Más de 45 años de experiência y una sólida reputación en el sector.Crecimiento continuo: Oportunidades de desarrollo en una empresa en expansión.Formación y apoyo: Te proporcionamos las herramientas y el conocimiento necesarios para tu éxito.Excelentes condiciones laborales: Benefíciate de un entorno de trabajo positivo y incentivos competitivos.¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera con Servinform.**¡Te esperamos para crecer juntos!****Requisitos**:- Experiência en call center- Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.- Valorable experiência como comercial- Valorable experiência/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.